Weekly News

Concluye reunión de locatarios de la Central de Abastos con Genaro García Luna

15 de febrero de 2010.

Después de sostener una reunión de tres horas el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna con locatarios de la Central de Abastos y cámaras empresariales de ciudad Juárez concluyó la reunión con propuestas que tienen que ver con el reforzamiento de la seguridad y el combate a los llamados giros negros y revisión de vehículos sin placas.

Una de las propuestas del SSPF, es de combatir los llamados giros negros que operan en esta ciudad las cuales operan por la delincuencia organizada.

Asimismo dijo que uno de los problemas que tiene esta ciudad es la gran cantidad de vehículos sin placas ocasionando que delincuentes aprovechen este espacio para esconderse.

Comentó que otro de los puntos es que los resultados en materia de seguridad se verán reflejados en un periodo de 100 días además que se reunirá con el sector empresarial por lo menos una vez por mes.

La reunión es debida al seguimiento que se está dando a la Central de Abastos de ciudad Juárez la cual tuvo que ser cerrada por la inseguridad.

El SSPF, dijo que en la reunión se compartió lo que es estrategia de seguridad pública y un punto que se determinó con la presencia de empresarios y en este sentido se escuchó cada una de las peticiones de los mismos.

Donde la comunidad es lo más importante para combatir los delitos como extrusión, secuestro y delitos de piso, señaló el SSPF, que los vehículos es un problema por lo que se está buscando tener un control de las unidades.

Otro de los puntos es combatir los llamados giros negros, sin embargo la ciudadanía tiene que cooperar en materia de denuncia anónima.

García Luna dijo que se trabajará en el combate al secuestro en ciudad Juárez, en breve estarán en esta ciudad personal capacitados para dar el seguimiento a los casos de secuestro.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles