Weekly News

Capacita ICHITAIP a miembros de comités

15 de febrero de 2010.

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), inició con el Programa de Capacitación 2010, dirigido a los integrantes de las Unidades y Comités de Información de los diversos Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia del Estado de Chihuahua.

El curso denominado “Inducción y sensibilización a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública” se impartió en el Museo Semilla, lugar donde se dieron cita aproximadamente 30 personas.

Durante la presentación de lo que será el curso general de capacitación, el Consejero Presidente, Enrique Medina Reyes, recordó a los presentes la necesidad de estar preparados y capacitados en materia de transparencia y acceso a la información para desempeñar de manera íntegra el cargo de titulares del área del Comité y la Unidad de Información.

Asimismo destacó que el objetivo del Programa de Capacitación 2010 es brindar la enseñanza necesaria, además del manejo de las herramientas del sistema Infomex Chihuahua, para lo cual será necesario participar de manera activa en los distintos cursos que se impartirán del 15 al 19 de febrero.

“Información pública de oficio”, “Clasificación de la información” y “Obligaciones de transparencia” son los temas que se impartirán en Chihuahua y en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles