Weekly News

Designan a Gustavo Salas como titular de la Fiscalía Especial para Periodistas

16 de febrero de 2010.

México D.F., (Cencos).- Mediante comunicado oficial, la Procuraduría General de la República anunció la designación como titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra Periodistas a Gustavo Salas Chávez, quien se desempeñaba como Coordinador de Asesores en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales.

Asimismo ha sido agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del estado de México. A continuación se publica el boletín de la PGR.

Lunes, 15 de Febrero de 2010 Boletín 172/10

FISCALÍA ESPECIAL PARA PERIODISTAS

El Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, designó como titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra Periodistas a Gustavo R. Salas Chávez, quien cuenta con amplia trayectoria profesional en las áreas de procuración de justicia y seguridad nacional.

Salas Chávez tiene instrucciones precisas del procurador Chávez de revisar a profundidad cada uno de los casos registrados en la Fiscalía Especial y abatir la impunidad, así como reorganizar la estructura del área

En dos ocasiones, Salas Chávez fungió como Fiscal Central de Homicidios y también Director de Averiguaciones Previas; de igual manera fue Delegado de la PGJDF en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Venustiano Carranza y Coordinador General del Ministerio Público Especializado.

Hasta ahora, Salas Chávez se desempeñaba como Coordinador de Asesores en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales. Asimismo ha sido agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM); jefe de las unidades departamentales de Investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles