Weekly News

Realiza Pablo Cuarón acuerdo de respeto

16 de febrero de 2010.

Los precandidatos Pablo Cuarón Galindo, Carlos Borruel Baquera, junto con la Comisión Estatal de Elecciones, el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PAN, compartiendo el interés de que la actual precampaña y posterior campaña se lleven a cabo de acuerdo a la Ley Electoral vigente y a toda la normatividad aplicable, acordaron tomar las medidas necesarias para cumplir con lo dicho, y de ser necesario, para corregir cualquier irregularidad, en caso de haberla.

Los aspirantes a la candidatura del PAN para gobernador, manifestaron que seguirán motivando el voto ciudadano con propuestas en beneficio de los chihuahuenses, visitando cada rincón de nuestra entidad para garantizar el triunfo del blaquiazul en este proceso de renovación del Ejecutivo Estatal, y sentar un buen precedente para las próximas campañas de ayuntamientos y Congreso local.

A su vez, el delegado del CEN para el actual proceso electivo, el senador Fernando Elizondo Barragán, y el presidente del CDE, Lic. Cruz Pérez Cuéllar, indicaron que el PAN permanecerá vigilante de las campañas del PRI, y exhortaron a los demás partidos a hacer lo mismo, a fin de que no se involucren recursos públicos en la promoción de sus candidatos.

Los aspirantes panistas ratificaron su compromiso de unidad, con la firme intención de que el 4 de julio Acción Nacional gane las elecciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles