Weekly News

Inician en la UACH campaña Valórate 2010

16 de febrero de 2010.

La Facultad de Enfermería y Nutriología inició la Campaña Valórate 2010, promovida y supervisada por la Sociedad de Alumnos y la dirección de la facultad, destacando la suma de acciones internas de cada uno de los estudiantes y maestros de la facultad en la práctica de valores como el respeto, el amor, la responsabilidad y la honestidad.

Siendo elegidos estos cuatro valores para hacer un llamado a nuestra comunidad de la Facultad de Enfermería y Nutriología en particular y a la sociedad chihuahuense en general.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Italia Rivera Bailón, informó que es un honor encabezar este nuevo proyecto Valórate 2010 que sociedad de alumnos y en coordinación con la dirección de la Facultad arranca hoy y se pretende continué durante todo el año, asignándole un valor a cada mes, valor que pondremos en practica.

Italia Rivera indicó que esta campaña nace como una suma de inquietudes y visiones de un grupo de jóvenes líderes y entusiastas, ante las diversas situaciones que vive nuestro querido estado de Chihuahua, ya que para nosotros los valores son fundamentales y deberán ser la semilla que debemos resembrar en la sociedad y vivir por fin con armonía.

En su discurso la directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, M.E. María Teresa Pérez Piñón, exhorto a los estudiantes a practicar estos cuatro valores entre sus compañeros formando una cadena de valores en donde se desenvuelven.

Pérez Piñón, enfatizó que se pretende crear una campaña que forme un círculo virtuoso no solo en la Facultad de Enfermería y Nutriología, sino en toda la comunidad universitaria.

De igual forma felicitó a los integrantes del Club de Ecología de la Facultad de Enfermería y Nutriología que hoy también inician con su plan de acción en pro del medio ambiente.

Por su parte, el secretario general de la UACH, Ing. Heriberto Áltes Medina resaltó que, es solo actuando siempre con valores como podremos cambiar a la sociedad, ya que solo de esa manera nos podemos convertir en verdaderos factores de cambio y ejemplo de vida que tarde o temprano se repetirá entre los que nos rodean.

En tal sentido indicó, que para nuestra casa de estudio es de suma importancia la Campaña Valores 2010 que hoy da inicio la Facultad de Enfermería y Nutriología, cobrando especial relevancia al tratarse de una unidad a académica evocada al área de la salud, una de las más importantes y de mayor impacto en el bienestar del hombre.

Por último el Ing. Altes Medina inauguró la campaña Valores 2010 de FEN procediendo a la entrega de camisetas con el estampado de los cuatro valores, el respeto, el amor, la responsabilidad y la honestidad, continuando con la pega de calcomanías en los vehículos de estudiantes y maestros de la Facultad.

Los días lunes, miércoles y viernes en un horarios de 12:00 a 14:00 horas serán presentadas en el audiovisual conferencias que motiven a reflexionar sobre los valores en el ser humano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles