Weekly News

Libres, ministeriales que mataron a civil que los atacó

16 de febrero de 2010.

Este sábado un par de agentes ministeriales dispararon a un ciudadano que los agredió a balazos, luego de un incidente vial en las calles Silvestre Terrazas y 68, y que dio como resultado la muerte del civil, no obstante, los agentes están libres.

Según la versión oficial el ciudadano se molestó cuando los agentes ministeriales le sonaron el claxón, ya que detuvo la marcha de manera intempestiva, y ésto ocasionó que el ciudadano identificado con el nombre de Ricardo González Cazárez, se bajara con una pistola en mano y disparara contra los agentes estatales.

Los dos policías ministeriales le pidieron al sujeto soltar el arma pero al obtener una respuesta negativa y ver en peligro su vida abrieron fuego matando al civil.

Se sabe que los dos policías fueron detenidos y posteriormente dejados en libertad bajo las reservas de ley ya que la investigación continua de manera normal en donde se comprobara que actuaron en legítima defensa, señaló el portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Eduardo Esparza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles