Weekly News

Cuarón está obligado a denunciar a Borruel, asevera Boone

16 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El regidor, Ricardo Boone, dijo esperar que el precandidato por el PAN a la gubernatura del Estado, Pablo Cuarón, interponga la demanda en contra de funcionarios municipales por un supuesto desvío de recursos a la campaña de Borruel.

El coordinador de regidores del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Boone Salmón, dice esperar que el precandidato por el PAN a la gubernatura del Estado, Pablo Cuarón, interponga la demanda en contra de funcionarios municipales que han efectuado un supuesto desvío de recursos a la campaña de Carlos Borruel, toda vez que es él, quien tiene la responsabilidad ciudadana de presentar dicha denuncia.

Lo anterior, luego de que el precandidato panista Pablo Cuarón, diera a conocer públicamente, que interpondría una denuncia por peculado a más de 37 funcionarios municipales, que al interior de la Administración Municipal han realizado desvío de recursos a favor de la precampaña del ex alcalde, Carlos Borruel.

Añadió, es importante que el precandidato panista, cumpla lo que está diciendo y en su caso, las pruebas competentes, a fin de poder revisar la irregularidad con el presidente municipal, Álvaro Madero, y sus funcionarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles