Weekly News

Inauguran vuelo de VivaAerobus Chihuahua -Guadalajara

16 de febrero de 2010.

El alcalde, Álvaro Madero, felicitó a la empresa ya que viene a incrementar la infraestructura de la ciudad que, además de ser puerta para grandes atractivos en otras regiones de la entidad, cuenta con una floreciente industria hotelera

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, en compañía del secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles, así como del director comercial de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, acudió como invitado especial a la inauguración del vuelo Chihuahua-Guadalajara y Guadalajara Chihuahua de esta aerolínea de bajo costo.

El presidente Madero felicitó a la empresa ya que viene a incrementar la infraestructura de la ciudad de Chihuahua que, además de ser puerta para grandes atractivos que se ubican en otras regiones de la entidad, cuenta con una floreciente industria hotelera, así como con modernos hospitales que pueden traducirse en turismo médico.

A su vez el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles, felicitó a esta empresa por su alta competitividad y el hecho de haber mantenido una estructura de costos y operación bajos que permiten ofrecer precios muy económicos a los viajeros.

Con sede en Monterrey, Nuevo León, VivaAerobus inició operaciones en noviembre de 2006 tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de siete aviones Boeing 737-300 en 35 rutas nacionales y una en Estados Unidos.

Las rutas Chihuahua-Monterrey y Ciudad Juárez-Monterrey iniciaron operaciones el 30 de noviembre de 2006, es decir, fueron de las primeras rutas de VivaAerobus, las cuales han operado sin interrupción desde entonces.

En el evento estuvieron presentes el administrador del Aeropuerto, Mario Calderón, así como el comandante del Aeropuerto, Miguel Ángel Padilla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles