Weekly News

Roban camioneta del asesor de la Senadora Teresa Ortuño

16 de febrero de 2010.

Esta mañana el asesor de la Senadora Teresa Ortuño fue víctima de la delincuencia que opera en esta ciudad, pues su camioneta le fue robada, sin embargo persiguió a los ladrones logrando detenerlos con ayuda de la policías municipales y estatales quienes no se querían responsabilizar del detenido.

Los hechos se registraron cuando él se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Campanario.

la víctima siguió a los ladrones y consiguió que ambos fueran detenidos, aunque posteriormente tuvo que enfrentarse a la negligencia de los elementos de Cipol y del Municipio pues ninguno quería responsabilizarse de los detenidos.

el afectado quien resultó ser asesor de la Senadora Tere Ortuño, dijo que ingresó a su domicilio por unos documentos cuando dos sujetos abordaron su unidad y pretendían huir en ella.

Sin embargo reaccionó de inmediato y los dos ladrones decidieron abandonar la camioneta y huir en otro carro, posteriormente sin decidió seguirlos hasta la colonia Villas de Salvarcar, donde logró que estos entraran en un callejón sin salida y los detuvo.

finalmente los elementos de la Cipol se llevaron al detenido esto después de ver la presencia de los medios de comunicación.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles