Weekly News

Atrapan a presuntos asesinos de Sargento de la Municipal

16 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Gracias a un fuerte operativo de búsqueda implementado por jefes de la Policía Municipal, fueron capturados los cuatro sicarios que privaron de la vida a un alto mando de esta corporación municipal, el cual fue asesinado por la espalada en la colonia Granjas.

Los presuntos responsables fueron detenidos por agentes preventivos en el cruce de la avenida Vallarta y Acacias, minutos después del hecho delictivo, se trata de cuatro jóvenes de quienes se les conoce como David Alejandro; Ricardo; Ramón Gustavo y Edson Alam.

Todos ellos viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic, de color blanco en el cual se encontraron casquillos percutidos de cuerno de chivo, vehículo que también cuenta con reporte de robo.

Asimismo fue asegurado un vehículo Altima de reciente modelo, mismo que se encontró en las inmediaciones de las calles Acebuche de la colonia Panorámico, se trata del otro vehículo involucrado de la marca Altima de reciente modelo, el cual estaba abandonado, todo de lo cual se hizo cargo personal de Servicios Periciales.

Si usted los reconoce en otras fechorías, denúncielos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles