Weekly News

Cae escuela y mueren 4 niños en Haití

16 de febrero de 2010.

Cuatro niños murieron y tres resultaron heridos al derrumbarse parcialmente una escuela en Cabo Haitiano, norte de Haití, donde se registran fuertes lluvias, informaron medios locales.

El accidente en la escuela preescolar y primaria Petite École (Pequeña Escuela) ocurrió al mediodía, agregaron las informaciones.

Varios niños estaban bajo escombros, mientras que equipos de Protección Civil y de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití realizanlos rescates.

De acuerdo con corresponsales, en Cabo Haitiano, la segunda ciudad en importancia del país, se han registrado entre domigo y ayer temblores de poca intensidad

El accidente desató el pánico en la población de Cabo Haitiano, una ciudad bajo amenaza de terremoto, según especialistas locales.

Cabo Haitiano fue fuertemente afectado por un terremoto acompañado de un tsunami el 7 de mayo de 1842.

TEMEN MÁS TEMBOLRES Cientos de casas que sobrevivieron al mortífero terremoto de Haití permanecen vacías incluso después que los damnificados, desesperados por hallar un albergue, siguen atestando las calles.

La razón de esto es el miedo: nadie está realmente seguro de que sus hogares podrían resistir otro sismo.

Por lo menos 54 réplicas han sacudido la despedazada capital haitiana desde que el terremoto del 12 de enero mató a más de 200,000 personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles