Weekly News

Hieren a dos en tiroteo en Iglesia de EU

16 de febrero de 2010.

Un hombre armado vistiendo sudadera con capucha y flanqueado por dos acompañantes entró en una iglesia del área de la bahía de San Francisco y acechó por los pasillos antes de disparar en una misa dominical, hiriendo a 2 adolescentes, dijo la Policía.

Los tres hombres tenían la capucha sobre sus cabezas y los investigadores creen que estuvieron revisando los bancos de la iglesia buscando a alguien antes de realizar cerca de cinco disparos, hiriendo a dos jóvenes, de 14 y 19 años, aproximadamente a las 12:30 p.m. frente a aproximadamente 100 personas en la Nueva Iglesia Getsemaní de Dios en Cristo, señaló la sargento Bisa French, de la Policía de Richmond.

Charles Miller, un diácono de la iglesia de 64 años, dijo que miembros de la congregación estaban a punto de decir a los hombres que se descubrieran la cabeza cuando comenzó la balacera.

"Escuchaba el coro y de repente se escuchó un 'pop pop pop pop pop'', señaló Miller al San Francisco Chronicle. "Todos se lanzaron al suelo. En un principio no sabía si la balacera fue dentro de la iglesia, hasta que escuché todos los gritos", añadió.

El adolescente de 14 años tuvo una herida en el hombro y el de 19 años sufrió en la pierna, dijo French. Ambas víctimasfueron hospitalizadas y se espera que sobrevivan. Nadie más resultó herido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles