Weekly News

Se instalan en Juárez los 12 diputados locales del PAN

16 de febrero de 2010.

Los diputados del congreso del estado de Chihuahua, del Partido Acción Nacional anunciaron que se trasladarán a ciudad Juárez de tiempo completo, para atender a la ciudadanía y dar seguimiento para que sean aplicados de manera correcta todos los programas del gobierno federal.

Asimismo pedirán al secretario de la reforma agraria Abelardo Escobar que se apliquen programas en materia de seguridad de manera inmediata y no a largo plazo pues los juarenses requieren resultados inmediatos.

Otro de los puntos que propondrán es proponer un programa para registrar a los vehículos “chuecos”, en vez de poner cientos de policías federales a revisar a los autos de los ciudadanos.

Por su parte el diputado Fernando Álvarez, dijo que estarán en ciudad Juárez los 12 diputados del Partido Acción Nacional, de cara a los juarenses y están con toda la intención de resolverla problemática que aquí se registra.

El grupo parlamentario siempre ha estado de acuerdo para trabajar en beneficio de los ciudadanos, dijo el diputado Fernando Álvarez.

Expresó que están aquí para hacer acto de presencia de manera permanente y ratificar el compromiso, se seguirá haciendo sin ninguna mezquindad siempre y cuando se den resultados concretos.

Por su parte el diputado Miguel Jurado, dijo que vienen a poner acciones concisas y directas, estará el grupo parlamentario permanentemente en ciudad Juárez y construirán una agenda con la ciudadanía para checar que el gobierno esté haciendo las actividades.

Otro de los puntos es hacer una agenda para checar a los cuerpos policiacos que han reprobado los exámenes de confianza y checar los seis millones de pesos que se gastan diariamente en materia de seguridad.

Asimismo checarán las propuestas de extinción de dominio y propondrán que la ley sea aprobada a más tardar en seis días, para que se apliquen en ciudad Juárez asimismo hay muchas leyes que no se han querido aprobar para una vez por todas dar a los juarenses.

Por su parte el regidor Jorge Domínguez, dijo que ciudad Juárez requiere una respuesta más que inmediata en seguridad pública y las propuestas que pretende aplicar el presidente Felipe Calderón a largo plazo.

Por ello pedirán al secretario de la reforma agraria Abelardo Escobar que en vez de hacer retener en esta ciudad mejor apliquen programas para registrar todos los vehículos que están sin placas, pues no se registran pues están muy Por su parte el presidente estatal del Partido Acción Nacional, expresó que se tienen que hacer propuestas concretas y no programas electoreros por parte del PRI.

Una de sus propuestas no han sido probadas en el Congreso del estado de Chihuahua por los diputados del PRI.

Durante la reunión estuvieron presentes los diputados, Miguel Jurado Contreras, diputado Fernando Álvarez Monje, el presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, los regidores Jorge Domínguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles