Weekly News

Vive Ricky el amor más padre

16 de febrero de 2010.

A un año y medio de haber debutado como papá, de los gemelos Matteo y Valentino, Ricky Martin afirma que no hay amor más desinteresado que el que ofrece un hijo.

“A quien no es papá le recomiendo la experiencia, es algo que hace madurar a cualquier persona y que te ubica como un ser humano más, en la tierra, y que te obliga a ser responsable.

“Los hijos te dan el amor más desinteresado que cualquier otra persona, porque es el amor sin condiciones, no hay un interés de por medio, no hay un contrato de por medio, no hay nada que los obligue ni que te obligue a amarlos... mis hijos son una bendición de la vida”, señala el cantante puertorriqueño.

Ricky de 38 años, procreó a los pequeños por medio de una madre subrogada, y conforme han crecido, ha descubierto que su amor paternal es más fuerte que cualquier otro.

“El amor que me dan ellos no lo cambio por ninguno, son mis grandes amores... imagínate, ahora soy feliz cambiando pañales, bañándolos, haciéndoles de comer... soy papá de tiempo completo.

“Actividades tan cotidianas, de las que me despegué por mucho tiempo, ahora me parecen tan placenteras, las disfruto tanto”, revela el intérprete de It’s All Right.

Y como cualquier papá, añade, hace lo que puede por ofrecerles bienestar y tranquilidad.

“El dinero y los lujos no dan la felicidad. Es un ejercicio tan importante para todos el que hacemos cuando nos preguntamos cuánto vale una posesión material. Desapegarnos nos acerca más al espíritu.

“A mí me importa su salud, darles lo que necesitan, no cumplirles nada más. El mundo es una revolución constante, y con todo lo que sucede, me siento lleno y obligado a velar por ellos. Quiero lo mejor para ellos, como cualquier papá, pero lo quiero al doble, al triple...”.

Luego de su visita a Haití, para familiarizarse con el desastre provocado por el terremoto que devastó a Puerto Príncipe, y tras su participación en el teletón de estrellas hace unos días, Ricky piensa mucho más en la salud y en la tranquilidad como una bendición.

“¿Qué puedo decir? Es tan triste, tan terrible lo que sucedió. Hago lo que puedo e invito a la gente a que haga más, a que ayude, hay que hacer mucho por ayudar a salir adelante a la gente de Haití”.

El ex Menudo, quien ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, dijo que uno de sus principales intereses también, es el de darle continuidad a su fundación, con la que busca ayudar a prevenir el tráfico sexual de menores en todo el mundo.

La Ricky Martin Foundation, que fue instituida en el 2004, ha acercado al cantante a la problemática del tráfico humano, y además, ha fungido como portavoz y Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF al pedir ayuda para combatir este crimen.

Ayer refrendó su compromiso social, al presentarse en un panel en vivo junto a expertos sobre el tema, La trata humana en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles