Weekly News

PAN no fue invitado a mesas de trabajo en Juárez; Pérez Cuellar

16 de febrero de 2010.

El presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar dijo que los diputados de la fracción parlamentaria del PAN no fueron invitados a las mesas de trabajo que se están llevando a cabo en la localidad, únicamente fueron invitados otros partidos políticos.

El presidente del Comité informó que varios diputados de otros partidos políticos se reunieron en las diferentes mesas de trabajo que el presidente Felipe Calderón manejó como programas para el mejoramiento de la sociedad juarense.

Sin embargo Pérez Cuellar dijo que los diputados del PAN no han sido invitados a trabajar en conjunto con los programas que se han estado llevando a cabo por diferentes personalidades desde políticos hasta gente representativa de la sociedad.

Asimismo mencionó que se está buscando el acercamiento con el Secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto y de manera conjunta revisen los diferentes mecanismos de trabajo, porque lo primordial sería que todos los partidos tengan participación en las mesas de trabajo.

Por último agregó que la ayuda sería totalmente para los ciudadanos juarenses, ya que son los más agraviados por el problema que están pasando, y que no buscan un beneficio para el partido.

Por: Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles