Weekly News

Sin problemas precandidatos del PAN: Pérez Cuellar

16 de febrero de 2010.

Las precampañas entre los precandidatos del PAN, Pablo Cuarón y Carlos Borruel se ha manejado por parte de diferentes medios de comunicación que están teniendo conflictos internos, sin embargo el presidente del Comité estatal del PAN, Pérez Cuellar descartó que existieran problemas internos en el partido.

Esto lo dio a conocer después de que algunos medios de comunicación han mencionado que el precandidato del PAN, Cuarón señalara que algunos funcionarios de la presidencia municipal de Chihuahua usan recursos públicos para apoyo al su contrincante Carlos Borruel.

Cruz Pérez Cuellar mencionó que las declaraciones por parte del precandidato fueron llevadas a otro contexto y que el precandidato lo que quiso decir fue que pudieran darse los casos.

El presidente estatal del PAN dijo que se llevó a cabo una reunión con los dos precandidatos en los cuales se trató el tema sobre los conflictos internos y mencionó que el proceso interno por la elección del candidato del partido blanquiazul sigue en pie como se había propuesto.

Por último Pérez Cuellar señaló que es importante que todos estén unidos y mantener el buen trabajo que hasta el momento se ha dado, ya que en las elecciones internas se definirá al candidato que representará al Partido Acción Nacional en busca de la gubernatura del estado de Chihuahua.

Por: Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles