Weekly News

Matan a dos empleados de agencia aduanal denominada SILTSA

16 de febrero de 2010.

Esta tarde un hecho violento más se presentó en la localidad, ahora las víctimas fueron dos personas las cuales trabajaban en una agencia aduanal que se ubica en la avenida Ejército Nacional.

El ataque se registró sobre la avenida Ejército Nacional casi con la Francisco Villarreal, hay se encontraban varios locales y en uno de ellos estaba ubicada la agencia aduanal donde laboraban las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, asimismo las personas fueron identificadas como Pedro Aguirre de 48 años de edad, quien fuera el encargado del lugar, y Patricia Acosta de 25 años quien se destacaba como secretaria.

Las dos personas fueron asesinadas con un disparo que recibieron en la frente, los cuerpos de los hoy occisos quedaron en el interior del negocio.

Las autoridades policíacas arribaron a la escena del crimen, asimismo familiares de las víctimas también llegaron a identificar a sus parientes, personal de la Semefo acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos para llevarlo a sus instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles