Weekly News

Detienen federales a tres presuntos narcotraficantes con armas y droga

16 de febrero de 2010.

El día de ayer elementos de la policía federal, lograron detener a tres presuntos narcotraficantes los cuales portaban armas y droga, la detención se realizó después de una persecución sobre la calle Tercera del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

Se informó por parte de las autoridades federales que la detención se logró después que le marcaron el alto a una camioneta Jeep Cherokee modelo 1999 de color gris, asiendo caso omiso los delincuentes.

Por lo que se generó una persecución sobre las calles Tercera lográndolos detener sobre la calle Jordania del mismo fraccionamiento. Los detenidos quienes portaban tres armas largas (dos AK-47 y un rifle M17), cinco cargadores y 1400 cartuchos útiles de diferentes calibres, además de 4.6 kilos de marihuana.

Se informó que los detenidos en este operativo responden a los nombres de; Martin Sandoval García de 28 años, Daniel Quin Calderón de 27 y Cristian Daniel Calderón López de 22 años.

Los detenidos manifestaron dedicarse a la venta de droga al menudeo en el sector en el que fueron detenidos, al sur de la ciudad y que recibían un pago de dos mil pesos semanales de parte de un sujeto que se encontraba en prisión y del que dijeron desconocer su nombre.

Los tres hombres, la droga y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación para su posterior consignación a un juez penal federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles