Weekly News

Recorre el Gobernador calles de la zona centro en ciudad Juárez

16 de febrero de 2010.

Este día el Gobernador del estado, José Reyes Baeza recorrió las calles de la zona centro y visitó el centro histórico de Juárez para conocer las acciones que en ese lugar se van a realizar para ampliar los espacios para el esparcimiento familiar.

Además de la visita que realizó, Reyes Baeza dio el banderazo para la demolición de un edificio que anteriormente funcionaba como hotel, asimismo comentó que con estos trabajos los ciudadanos juarenses tendrán mejores espacios de convivencia.

El gobernador dijo que años atrás la ciudad fue un lugar de sano esparcimiento entre los ciudadanos, y sin embrago se dio un cambio en el cual se convirtieron muchos espacios en picaderos, algunos antros generaron un grave problema logrando la descomposición de la sociedad.

Además dijo que algunos edificios antiguos que se ubican en diferentes puntos de la ciudad serán dejados sin demoler ya que son considerados como emblemáticos, y solamente serán tirados aquellos que sean utilizados por malvivientes como picaderos.

Por último Baeza Terrazas dijo que lo importante es limpiar la zona centro para que la gente vuelva a visitarla y se sienta tranquila y segura, que además se construyan fuentes, plazas, andadores, bancas para pasar una tarde agradable donde la gente pueda convivir con la familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles