Weekly News

Son detenidos 20 jóvenes por ingerir bebidas alcohólicas

16 de febrero de 2010.

Durante la tarde de este martes, 20 jóvenes fueron detenidos por las autoridades policíacas luego de que fueran sorprendidos ingiriendo algunas bebidas alcohólicas en las afueras de una vivienda que se ubica en la colonia Torres del PRI.

La detención se logró luego de que elementos de la policía municipal realizaran un recorrido por las calles C esquina con la Novena, fue ahí donde los jóvenes se encontraban en el patio de una vivienda tomando algunas bebidas embriagantes, los detenidos la mayoría son menores de edad.

Las autoridades dieron a conocer que de las 20 personas detenidas, 14 son menores de edad, asimismo se dio a conocer que los jóvenes son estudiantes del Instituto Águilas de Zaragoza, de los cuales 15 son hombres y cinco son mujeres.

Además cabe mencionar que mientras los elementos policíacos se encontraban deteniendo a los jóvenes, uno de ellos dijo ser hijo de un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública, según esto para que él fuera soltado de manera inmediata.

Los detenidos fueron trasladados a la estación de policía más cercana, de igual manera solicitaron la presencia de los padres de los jóvenes para que acudan a identificar a sus hijos y se trate con ellos el tema del castigo que recibirán por estar bebiendo bebidas embriagantes que son prohibidas para los menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles