Weekly News

Hoy despachará el gobernador desde Juárez; con parte de su gabinete

17 de febrero de 2010.

El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, despachará desde Ciudad Juárez, el día de hoy con parte de su gabinete estatal, para atender de manera directa las necesidades que se vive en esta frontera.

De acuerdo a la agenda dada a conocer por medio de comunicación social de gobierno del estado, el mandatario estatal, sostendrá en punto de las 08:45 horas, una conferencia de prensa conjunta con cuatro secretarios de estado del Gobierno Federal.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn, donde estarán presentes los secretarios de estado; de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto; de Salud, José Ángel Córdova Villalobos; de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; y de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; acompañados del gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, y el presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz.

Para las 12:30 del medio día se tiene contemplado también que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna sostenga una reunión en privado con líderes de comerciantes en el mercado de abastos.

Eso debido a que este ramo a sido de los más golpeados por la inseguridad que se vive en esta frontera, y al ser solicitada desde hace meses una reunión con el titular de la SSPF.

Quienes acomapañan al mandatario estatal, son los titulares de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón; Fomento Social, Octavio Martínez y Obras Públicas con Luis Fernández Casillas.

Con esta primera actividad se da seguimiento a las propuestas que salieron del encuentro con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y representantes de la Sociedad Juarense el jueves de la semana pasada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles