Weekly News

Regresa Calderón para formalizar plan estratégico en Ciudad Juárez

17 de febrero de 2010.

El día de hoy llega el Presidente de la Republica Felipe Calderón a las 10 de la mañana para dar seguimiento y formalizar programas e inversiones para la reconstrucción de Juárez que se anunciaron la semana pasada que estuvo aquí el mandatario

Es por ello que elementos del Ejército y de la Policía Federal aplican un operativo de vigilancia en esta frontera, y desde la mañana, los efectivos militares y federales, así como elementos de las policías Municipal y Estatal, realizan recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

En el caso de las inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad, son resguardadas por los efectivos de las distintas instancias de seguridad, lo cual también se da en avenida Tecnológico, desde la terminal aérea hasta el Hotel Camino Real. Se espera que el mandatario nacional arribe a la zona alrededor de las 10:00 horas para llegar a ese hotel, en donde se prevé que sostenga reuniones a puerta cerrada con diversos funcionarios.

Calderón Hinojosa se prevé que llegue acompañado por varios de los secretarios y funcionarios de su gabinete, entre los cuales se incluye a los titulares de la Procuraduría General de la República (PGR), Arturo Chávez, y Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

El gobernador José Reyes Baeza Terrazas comentó desde el pasado domingo, que Calderón Hinojosa acudiría a Ciudad Juárez para dar seguimiento a los acuerdos tomados durante su reciente visita la semana pasada y para encabezar las mesas de trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles