Weekly News

'Nos apuntó a la cabeza', testigo de tiroteo en EU

17 de febrero de 2010.

ALABAMA, EU.- Un hombre que estaba en una reunión académica cuando una profesora supuestamente atacó a tiros a sus colegas, dice que la mujer empezó a disparar sin advertencia alguna y metódicamente hacia la cabeza de las víctimas sentadas en torno de una mesa hasta que el arma pareció trabarse y la mujer fue sometida.

El profesor adjunto Joseph Ng, dijo que era una de las 12 personas en la reunión del departamento de biología el viernes en la Universidad de Alabama en Huntsville donde 3 murieron y 3 resultaron heridas. Ng salió ileso.

Ng narró todo en un correo electrónico a un colega publicado por The Orange County Register de Santa Ana, California.

Ng recordó que había pasado una media hora de la reunión cuando Amy Bishop "se paró súbitamente, extrajo una pistola y nos disparó a cada uno. Empezó con el que tenía más cerca y fue siguiendo la fila, disparando a sus blancos en la cabeza".

Bishop, una neurobióloga educada en Harvard, fue arrestada y acusada de asesinato con agravantes y 3 de intento de asesinato.

Ng dijo que la reunión se efectuó en una mesa oval. Las seis personas en uno de los lados recibieron disparos. "Los otros cinco, incluyéndome, estábamos en el otro lado de la mesa e inmediatamente nos arrojamos al piso', escribió





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles