Weekly News

The Cranberries cancela en México

17 de febrero de 2010.

Monterrey, N.L.- El grupo The Cranberries, quien ofrecería conciertos en Monterrey y Tampico, decidió posponerlos debido a una infección en la garganta de la vocalista, Dolores O`Riordan

El representante de Zignia Live, Alfredo Bernal, dio a conocer que tras su actuación la noche del lunes en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, la vocalista de la banda irlandesa reconoció que no estaba en forma y decidió no arriesgar su salud.

Señaló que con anterioridad, el grupo había cancelado una fecha en Caracas, Venezuela, debido a que la cantante estaba enferma y quería que México no sufriera su ausencia, por lo cual decidió tomarse días de descanso antes de su primera fecha en Guadalajara, pero al final del mismo decidió cancelar sus presentaciones.

The Cranberries se presentaría en la Arena Monterrey el 18 de febrero y también tenía programado un concierto en Tampico, Tamaulipas, por lo que las fechas serán reprogramadas para septiembre u octubre.

Bernal indicó que en los próximos días se dará a conocer el proceso para el reembolso del boleto adquirido, además exhortó a las personas que decidan asistir a la próxima fecha del concierto a conservarlo, pues no habrá otra forma de entrar



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles