Weekly News

La vida de nuestro amigo Rogelio Bonilla Garay

17 de febrero de 2010.

El Sargento Segundo, Rogelio Bonilla Garay a bordo de su unidad Ford F-150 número 918 propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue acribillado a mansalva el lunes 15 de febrero por la noche a manos de al parecer cuatro jóvenes roba carros.

Ante la falta de sargentos encargados en la DSPM y gracias a su buen desempeño, Bonilla Garay se encargaba de supervisar dos distritos al norte de la ciudad.

Una vez terminada su labor, se disponía a lavar su unidad en el lavado donde le dieron muerte.

En este lugar los presuntos trataban de disuadir una persecución pues se dice que acababan de cometer una de sus fechorías y al sentirse perseguidos los jóvenes asaltantes terminaron con la vida, del mando municipal.

Rogelio Bonilla Garay, conocido por todos sus amigos como el Boni, se desempeñaba de manera eficaz como comandante adjunto de la asociación juvenil Rescate Juvenil Deportivo, desde muy tramprana edad.

Preocupado por la justicia, legalidad y su alto sentido de servicio a la comunidad se enlista en las filas de la municipal desde el 16 julio 2001, como policía de carrera de academia destacándose en la institución policíaca con cursos de profesionalización en la policía como en el departamento de bomberos.

A principios de 2008 accede al grado de sargento segundo, por su alto desempeño donde recibe reconocimiento al Policía del mes en varias ocasiones.

Actualmente cursaba la licenciatura en ciencias policiales, en su primer semestre con un alto aprovechamiento académico.

Le sobreviven esposa y dos hijas, su madre, hermanos y muchos amigos.

v



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles