Weekly News

Matan a cinco personas durante el martes

17 de febrero de 2010.

La ola de violencia se desató en la ciudad el día martes, a 24 horas de la llegada de Felipe Calderón a la localidad, cinco personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado, en el cual destaca el asesinato de una mujer.

El primer hecho fue el homicidio de una mujer que llevará en vida el nombre de Patricia Acosta de 24 años de edad, con ella fue asesinado también un hombre llamado Pedro Aguirre de 48 años, los cuales laboraban en una agencia aduanal.

La mujer se destacaba como secretaria, mientras que el hombre fallecido era el encargado de la agencia denominada “Siltsa” que se dedicaba hacer trámites aduanales y se ubicaba en la avenida Ejército Nacional.

Además cabe mencionar el crimen de un hombre en la colonia Los Alcaldes, quien fuera acribillado en el patio de una vivienda que se ubica en las calles Alfonso Quiroz y José Reyes Estrada.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la persona fue asesinada, cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

También otro homicidio se registró en la colonia Juárez Nuevo, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad fuera ejecutado en las calles Toronja Roja y Andrés Ortiz.

El cuerpo de la víctima quedo en plena calle, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, mientras que de los asesinos no se sabe su paradero.

Ya en la noche otro hecho doloso se presento, una mujer acompañada de un hombre fueron atacados en las calles España y Río de Janeiro, las dos personas viajaban a bordo de un auto, y cuando fueron agredidos los dos resultaron lesionados.

Por lo que la mujer de inmediato intento trasladar a su acompañante a un nosocomio de la localidad a recibir atención médica, pero en las calles Ignacio de la Peña y Francisco I. Madero el hombre perdió la vida.

Momentos después elementos policíacos y personal de la Cruz Roja acudieron a la escena para brindar el apoyo a las víctimas, por lo que la mujer fue trasladada a recibir atención médica de inmediato.

Cabe mencionar que en todos los ataques las personas fueron atacadas con arma de fuego, por lo que no se descarta que haya sido un ataque del crimen organizado, y que hasta el momento no se tiene a ninguna persona detenida como responsable de cada homicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles