Weekly News

Protestan estudiantes ante sede donde se encuentra Felipe Calderón

17 de febrero de 2010.

Este día estudiantes universitarios protestaron ante el Hotel donde se encuentra reunido el presidente de México Felipe Calderón, donde con cartulinas piden la renuncia del presidente, así como el esclarecimiento de los 15 jóvenes asesinados en días pasados en ciudad Juárez.

Mientras que por parte de la policía federal y guardia presidencial continúan las agresiones contra los periodistas y reporteros aquí ahí se encuentran cumpliendo con su trabajo.

Hasta el momento se encuentran más de un centenar de estudiantes quienes se encuentran con los rostros cubiertos.

Entre las peticiones que se hicieron fue que los policías federales sacarán al presidente del lugar donde se encuentran, pues los políticos son los verdaderos delincuentes.

En la manifestación algunos jóvenes la mayoría estudiantes portaban algunas mantas, cartulinas asimismo realizaban algunos gritos de repudio contra el presidente de la república.

Los jóvenes que acudieron a la marcha fueron identificados como estudiantes de izquierda de la UACJ, además los manifestantes lograron apoderarse de algunas vallas y detrás de las mismas gritaban “Aquí no eres bienvenido Calderón”.

El reportero del canal 5, David Fuentes dijo que al momento de que estaba tomando información acerca de la manifestación se le acercaron algunos policías federales los cuales al interceptarlo lo agredieron de manera violenta.

Con este hecho ya suman más de diez periodistas que han sido agredidos hasta el momento por policías federales que se encuentran resguardando la sede de la reunión.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles