Weekly News

Golpean federales a médicos que acudían a pedir apoyo al presidente Calderón

17 de febrero de 2010.

Decenas de médicos fueron agredidos por elementos de la policía federal cuando intentaron ingresar a las instalaciones donde se encuentra el presidente Felipe Calderón con empresarios y autoridades locales, aquí en pedirían protección, pues semanalmente sufren secuestros y extorsión.

Sin embargo elementos de la policía federal les impidieron el paso y los agredieron físicamente además se burlarse de ellos.

Uno de los doctores quien es empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Clínica 35 dijo que fue golpeado por los federales, sin que él estuviera provocándolos.

Por su parte una mujer médico dijo que el presidente tiene que saber que aquí en esta ciudad son víctimas constantes de secuestros, extorsiones y las autoridades no hacen nada para protegerlos.

“Nosotros pagamos impuestos, somos personas preparadas que damos un servicio a la ciudadanía, pero las autoridades no dan seguridad a los médicos”. Dijo la mujer médico.

Venimos a pedir al presidente que ponga atención a la población, pues a pesar de los cientos de elementos que hay aquí no existe protección para los doctores, pero como el presidente si está protegido y exageradamente tanto que hasta nosotros somos víctimas del maltrato de la policía federal.

Asimismo dio a conocer que eran más de 150 compañeros médicos que protestarían pero fueron reprimidos por los federales ante de logar entrar al sector donde se encuentra el presidente Calderón.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles