Weekly News

Ya tiene Calderón representante en Juárez; le tocará hacer ´la talacha´

17 de febrero de 2010.

Tras concluir los trabajos de las mesas del programa “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad”, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, nombró a su coordinador de asesores, Antonio Vivanco, como su representante en Ciudad Juárez, para dar seguimiento a los trabajos que se llevaron a cabo en las reuniones interinstitucionales.

“Antonio Vivanco será quien se encargue de hacer la ¨Talacha¨ y rendirme cuantas de lo que se hace y de lo que no se hace”, mencionó el mandatario de la nación.

Dijo que la intención de dejar a su coordinador de asesores es para que en esta ciudad siempre haya una representación del presidente y dar seguimiento de los asuntos tratados en Ciudad Juárez.

Además se comprometió a regresar a Juárez en un par de semanas más para nuevamente reunirse y dar continuidad a los temas tratados en las mesas de trabajo.

Recalcó que sería buena idea el crear un consejo ciudadano el cual ayude a establecer fechas, a tener responsables, presupuestos, compromisos y el cual permita revisar los compromisos que este dia se han hecho con la comunidad juarense.

Finalmente señaló que este tipo de mecanismos para él son útiles ya que gracias a ellos podrá captar por lo menos en parte, la percepción de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles