Weekly News

Protesta frente al Hotel Camino Real para pedir ayuda al presidente Calderón

17 de febrero de 2010.

Este día una mujer protestó frente al edificio donde el presidente de México Felipe Calderón se encontraba desarrollando una mesa de trabajo para resolver los problemas de homicidios en la ciudad, la mujer exigía justicia para su hijo y culpó al Subprocurador de proteger a los homicidas de su hijo de 16 años de edad quien murió después de recibir más de 100 puñaladas.

La mujer identificada como Leticia Bocanegra Ríos, madre de una de las tantas víctimas acribilladas en ciudad Juárez, exigió justicia y la detenían de los asesinos de su hijo quien en vida llevaba por nombre Daniel Gomez.

Dijo que su hijo fue levantado el pasado 6 de octubre de 2009, por unos sujetos quienes ya habían amenazado a la familia y dijeron que mataría a uno por uno de los integrantes de la misma.

Sin embargo y luego de las más de 30 denuncias que dijo interpuso ante averiguaciones previa por amenazas de muerte, su hijo fue levantado y asesinado con más de cien puñaladas.

Dijo que Alejandro Pariente solo ocupa el cargo pero desconoce totalmente las funciones que debe desarrollar y lo acuso de protector de los homicidas.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles