Weekly News

Matan al alcalde de Guadalupe y Calvo y a director de Cereso

18 de febrero de 2010.

Un comando armado ejecutó en la salida a Cuauhtémoc al presidente municipal de Guadalupe y Calvo, Ramón Mendivil Sotelo y al director del cereso de aquel municipio resultando herido de gravedad el director de la policía.

Los tres funcionarios según las primeras versiones, fueron alcanzados por un comando armado, quien les disparo en movimiento, lo que genero que la pickup Ram 2010, se fuera sin control contra una pickup chevy la cual era tripulada por dos niños y dos mujeres las cuales resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la tarde del miércoles 17 febrero a la altura del entronque a la Presa Chihuahua en donde se reportaba a una familia atrapada entre los fierros retorcidos.

Al arribar las autoridades se percataron que el accidente ocurrió cuando un comando armado acribillo al Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo quién se sabe era acompañado por director del cereso Valentín González de aquella localidad, y el director de la policía municipal Crisoforo Lugo Arellano quien resultó lesionado.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes se encargaron de acordonar el área, para esperar a los médicos forenses quienes se encargaran de recabar las evidencias y realizar el levantamiento y traslado del los cuerpos, al C4 para su necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles