Weekly News

Entrena Dorados a todo vapor en Celaya

18 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chih.- Con casi la totalidad de sus jugadores, dio comienzo Dorados de Chihuahua los entrenamientos de pretemporada en Celaya, Guanajuato, donde se reportarán a partir del lunes Benjamín Gil, José Silva, Francisco “Chipper” Méndez y los peloteros extranjeros, según dio a conocer el gerente del club, Iram Campos Lara. La campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol abrirá el miércoles 17 de marzo en el Estadio Monumental.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Dorados, el ingeniero Mario Rodríguez Saldaña, dijo que debido a la alta cantidad de propuestas en el concurso del logotipo para el Juego de Estrellas, se decidió aplazar hasta el lunes 22 del presente mes, la decisión de quién será el ganador, al que se le entregará el premio de 5 mil pesos, además de un bono para dos personas en Zona Preferente del Estadio Monumental Chihuahua por toda la temporada. A la vez agradeció la gran respuesta y se comprometió a que se tomará la mejor decisión.

Campos Lara aseguró que Francisco “Chipper” Méndez fue operado en semanas anteriores y se encuentra ya en condiciones de iniciar los entrenamientos, pues la intervención no representó complejidad alguna.

En la lista de peloteros que se unirán a la pretemporada de Dorados se agregó el dominicano Máximo de la Rosa, quien buscará vestir la franela de la División del Norte por tercer año consecutivo, en que se ha desempeñado como relevista corto (cerrador). El Club Diablos Rojos del México ofreció los servicios de algunos lanzadores, entre los que se encuentra Julio de la Cruz. Todos serán probados por el manejador Francisco “Chico” Rodríguez para decidir los que se integren al cuerpo estelar de la escuadra dorada.

Chihuahua permanecerá hasta el 9 de marzo en Celaya, para trasladarse de regreso y sostener aquí algunos encuentros de exhibición ante equipos de Primera Fuerza como los Indios de Juárez, Mineros de Parral, Mazorqueros de Camargo, Algodoneros de Delicias y, posiblemente, Dorados de Chihuahua capital.

Finalmente, el club invitó a la ciudadanía a seguir adquiriendo sus bonos para toda la temporada, a precios muy accesibles, en las oficinas ubicadas en la Zona VIP del Estadio Monumental, con Tania Rodríguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles