Weekly News

Continúa el robo y destrucción de propaganda de Borruel: García Portillo

18 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chih.- Es lamentable que en gran parte del estado siga en marcha el operativo para afectar y robar cientos de pendones del precandidato a la gubernatura del estado, Carlos Borruel, denunció el coordinador general de precampaña, Arturo García Portillo.

“Hay municipios donde nos han reportado que el cien por ciento de los pendones de Borruel fueron robados una vez que estaban colocados”, dijo García Portillo.

Uno de los municipios en donde más se ha sucedido estas afectaciones es en Juárez: “En Ciudad Juárez nos destruyeron una gran cantidad de propaganda, y tenemos reportes de que en días anteriores fueron vistos vehículos oficiales en estas brigadas de destrucción y robo”, dijo.

Otras localidades en donde se han recibido reportes de robo de la propaganda de Borruel son Camargo, Delicias, Madera, Parral, Ojinaga, y en gran parte de los principales municipios del estado, conforme al reporte del coordinador de operaciones de la campaña, Pedro Ibarra.

No obstante, Arturo García Portillo señaló que la precampaña de Carlos Borruel sigue adelante, y pese a todos los ataques generados por otros partidos, “seguirá siendo el candidato de la propuesta, el único que realmente abandera los temas de la sociedad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles