Weekly News

Tenista Juarense parte a la Olimpiada Regional:

18 de febrero de 2010.

La conducta que se tutela en el Tenis es memorable ya que se había practicado en el país de China por más de 2000 años atrás, el Comandante británico Walter Clopton Wingfield fue el encargado de producirlo en el año de 1873, al que llamaría mas tarde sphairistiké (del griego, ‘jugando con bola’), el juarense Ismael Arellano Flores buscara entrar en los grandes momentos del denominado “ Deporte Blanco “, . Con base a permutar una denominación de grandiosas abstracciones individuales, para percibir el grato triunfo que se puede esculpir con base a un trabajo establecido.

Ismael Arellano Flores es un tenista novato que buscara romper los paradigmas en el momento más oportuno ya que ha sus 14años de edad, se prepara para participar en lo que será la Olimpiada Regional, que tendrá como sede la ciudad de Chihuahua el próximo Jueves 18 de Febrero, que será alojada por el Club Campestre que cuenta con una superficie de Arcilla.

Ismael sabe que su raqueta no puede fallar ya que se deposita el sacrificio de un año y 4 meses, asesorado y dirigido por la Escuela Municipal de Tenis de esta localidad, en el que ha participado en 4 torneos locales consiguiendo los primeros lugares, en la pasada Olimpiada Estatal 2010 celebrada en Chihuahua, obtuvo la medalla de bronce en la modalidad singles y otra medalla de bronce en dobles.

“La primera vez que agarre una raqueta fue cuando entrene en la escuela municipal, nunca había jugado antes y estoy consiente que empecé tarde, pero me siento bien y con el nivel preparación de los que ya tienen años y más experiencia en torneos”. Dijo

En la próxima Olimpiada Regional, Ismael ira en búsqueda de una nueva medalla para dejar claro que puede ser un Referente para el deporte del Tenis , además de estar encontrarse bien físicamente y mentalmente.

“Voy preparado física y mentalmente para representar a mi escuela y a mi estado espero en Dios y me traiga una medalla.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles