Weekly News

Critica regidor responsabilidad de MP en asesinato de policía

18 de febrero de 2010.

El regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Armando González Silva, cuestionó la actuación del Ministerio Público por haber rechazado la aprehensión de un reincidente que resultó ser presunto asesino del policía Bonilla Garay.

Edson Alan Ortiz integrante de una banda de roba carros fue detenido por la DSPM cuando fue señalado por uno de sus cómplices en el crimen perpetrado en perjuicio del agente Bonilla Garay el lunes por la noche, pero ante la falta de pruebas el Ministerio Público lo rechazó.

El regidor integrante de la Comisión de Seguridad Pública Armando González Silva, cuestionó la actuación del Ministerio Público por haber rechazado la aprehensión de un reincidente que resultó ser presunto asesino del Segundo Rogelio Francisco Bonilla Garay.

El regidor González Silva consideró la actuación del Ministerio Público como reprobable toda vez que se trata de un individuo que cuenta con cuatro ingresos a la cárcel municipal por diversos delitos que ha cometido y que es integrante de una banda que se dedica a robar autos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles