Weekly News

Comité de la Copa Mundial de Caminata se presenta en Chihuahua

18 de febrero de 2010.

Antier se presentó en la ciudad de Chihuahua; el Señor José María Odrizola, delegado de la organización de la Copa del Mundo de Marcha Chihuahua 2010, en representación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF

-Hacen “acto de presencia” en Circuito

La Copa del Mundo de Marcha, que es organizada por Gobierno del Estado, tendrá lugar en la Unidad Deportiva Sur los días 15 y 16 de mayo, con la presencia de los más destacados andarines del mundo.

El español Odriozola, quien corrió el maratón en 2 horas, 34 minutos y 34 segundos a los 43 años, en la que fue su mejor marca personal, en 1983, es uno de los integrantes del Consejo Directivo de la IAAF con mayor peso en sus decisiones.

Actualmente, Odriozola es vicepresidente del Comité Olímpico Español. Ha fungido como presidente o vicepresidente de los comités organizadores de la Copa del Mundo de Marcha 1989, Copa del Mundo de Atletismo 1989, Copa del Mundo de Maratón 1993, Copa del Mundo de Atletismo 2002, Campeonato Europeo de Campo Traviesa 2007, entre muchos otros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles