Weekly News

Descartan un juicio político contra Lugo

18 de febrero de 2010.

El Gobierno paraguayo aseveró que "no existen motivos" para iniciar un juicio político al presidente Fernando Lugo, como lo planteó ayer Mirtha Gusinky, madre de Cecilia Cubas, quien fue secuestrada y luego asesinada.

"No existe, en este caso y en otros, motivos para iniciar un juicio político con fines de destitución" al presidente Lugo, dijo a periodistas el secretario general de la Presidencia de Paraguay, Miguel López Perito.

En una entrevista al cumplirse cinco años del hallazgo del cadáver de su hija, secuestrada en septiembre de 2004, Gusinky sostuvo que los secuestradores (varios de ellos condenados) tienen nexos con el Gobierno del presidente Lugo.

Según la madre de Cecilia y ex esposa del ex presidente Raúl Cubas (1998-1999), el Gobierno no tiene intención de atrapar a los delincuentes.

Indicó que todas las acciones que desarrollan las fuerzas uniformadas, policiales y militares, tras el plagio del ganadero Fidel Zavala, liberado en enero pasado, tres meses después de su secuestro, son insuficientes para condenar a un político de ese rango.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles