Weekly News

General Motors crecerá en México

18 de febrero de 2010.

La presidenta y directora general de GM de México, Grace Lieblein, adelantó que la armadora tiene planes de expansión en el país, luego que en los últimos 4 años invirtiera alrededor de 3,600 mdd

Los nuevos planes que se desarrollarán en México serán respaldados por el corporativo matriz que se ubica en Detroit, Estados Unidos, y que se estima adquiera mayor solidez una vez que General Motors Corporation pague en junio el apoyo que le dio el Gobierno estadounidense, explicó.

"Nosotros no necesitábamos el apoyo en México, el apoyo de los Estados Unidos fue porque estuvimos en el Capítulo 11 allá, pero estamos planeando en los Estados Unidos pagar al Gobierno en junio. Entonces, tenemos un plan, vamos a pagar todo el dinero al Gobierno de Estados Unidos y es muy bueno para todos", dijo.

"Tenemos planes de expansión en un futuro para México con más productos, porque es un país muy importante para nosotros y vamos a continuar comprometidos con él", dijo. Grace Lieblein dijo que GM México tiene la expectativa de colocarse en el primer lugar de ventas, como lo hizo durante 13 años consecutivos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles