Weekly News

Catea Marina vivienda de ex esposa de El Mayo Zambada

18 de febrero de 2010.

Culiacán, Sin. Efectivos de la Secretaría de Marina catearon este miércoles una vivienda propiedad de la ex esposa de Ismael El Mayo Zambada García en la comunidad El Álamo, ubicado al sur de Culiacán.

Alrededor de las 13 horas, los marinos, al parecer de un cuerpo de elite, llegaron a la residencia aparentemente usada como lugar de descanso e irrumpieron violentamente.

Rosario Niebla, ex esposa de Zambada y quien administra junto con sus hijos ranchos y la empresa lechera Santa Mónica, acusó a los uniformados de llevarse fotografías y documentos, y de destruir puertas y muebles.

Junto con Joaquín El Chapo Guzmán Loera, Zambada lidera una de las organizaciones más poderosos del narcotráfico en el país y el extranjero.

“Se me hace un abuso lo que hicieron no porque otras veces han venido, casi cada mes me están visitando, afortunadamente las otras veces yo he estado presente, yo los he pasado, yo los he atendido y no se han portado bien, ahora había personas que podían haberlos atendido pero no quisieron”, dijo a reporteros del noticiero radiofónico Línea Directa.

La revisión, agregó, duró alrededor de una hora y ni siquiera permitieron que los acompañaran las personas que cuidan el inmueble.

Los cerca de 30 soldados llegaron en al menos dos helicópteros, uno de ellos negro y otro camuflado, aterrizaron en un predio cercano a la finca, tumbaron puertas y sacaron a los trabajadores.

“Yo no tengo nada que ocultar, no tengo nada, no sé que quieran, nada más me dicen que es de rutina. Ahora llegaron en helicópteros y así nunca habían llegado”, manifestó, luego de denunciar insistentemente que al menos una vez por mes se repiten estas revisiones por parte del Ejército o la Secretaría de Marina.

“Yo lo único que pido es respeto, para mí y para mi familia también, yo estoy limpia mi familia también. Aquí nunca han encontrada nada realmente de lo que vienen a buscar, pido respeto”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles