Weekly News

Dan última despedida al Sargento Policiaco Rogelio Bonilla Garay

18 de febrero de 2010.

Este día cientos de personas se dieron cita para despedir al Sargento Segundo de la policía municipal, Rogelio Bonilla quien fuera ejecutado el martes pasado por cuatro jóvenes.

Fue hasta el día de hoy, que realizaron un la despedida del Sargento, a la cita acudieron familiares, amigos y compañeros de la Policía municipal que realizaron un recorrido en la avenida Pacheco para llevar el cuerpo a la iglesia San Miguel Arcángel para ofrecerle una misa.

El cuerpo fue velado en la funeraria Nuevo Amanecer, donde estuvieron conocidos del fallecido velando su cuerpo hasta largas horas de la noche.

Asimismo el cuerpo de Rogelio Bonilla será llevado a las instalaciones de la comandancia Norte de la Policía Municipal, donde sus compañeros y altos mandos del cuerpo policiaco le rendirán honores antes de ser llevado al panteón.

* Vida de Rogelio Bonilla

Recordando un poco acerca de la vida de Rogelio Bonilla, se enlistó en las filas del Rescate Juvenil Deportivo de la Ciudad de Chihuahua, desde 1988 en un reclutamiento hecho en su colonia, llegando a ser uno de los mejores instructores en defensa personal, rappel y rescate urbano.

Rogelio Bonilla Garay, conocido por todos sus amigos como el Boni, se desempeñaba de manera eficaz como comandante adjunto de la asociación juvenil Rescate Juvenil Deportivo, desde muy tramprana edad.

Preocupado por la justicia, legalidad y su alto sentido de servicio a la comunidad se enlista en las filas de la municipal desde el 16 julio 2001, como policía de carrera de academia destacándose en la institución policíaca con cursos de profesionalización en la policía como en el departamento de bomberos.

A principios de 2008 accede al grado de sargento segundo, por su alto desempeño donde recibe reconocimiento al Policía del mes en varias ocasiones.

Actualmente cursaba la licenciatura en ciencias policiales, en su primer semestre con un alto aprovechamiento académico.

PRESENTE SEÑOR: DISCIPLINA, LEALTAD, HONOR Y PATRIOTISMO

Por último cabe mencionar que Bonilla fue ejecutado el pasado martes en un auto lavado de la colonia Las Granjas, ya que cuatro jóvenes se toparon con el policía y al verlo le realizaron varios disparos con armas de alto calibre.

Los responsables del crimen ya fueron detenidos por las autoridades, sin embargo se desconoce cual es la situación jurídica por la que están pasando los criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles