Weekly News

Propuestas no fueron las acordadas en mesas de trabajo: CANACO

18 de febrero de 2010.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Daniel Murguía dijo que el documento con las peticiones que se dieron el día de ayer ante el presidente Felipe Calderón no son las que se acordaron durante las mesas de trabajo con los secretarios de economía, por lo que hoy se reunieron con los diferentes sectores empresariales de esta ciudad para hacer llegar nuevamente el documento con las propuestas de los empresarios al presidente Calderón.

“El día de ayer no se discutieron los puntos importantes, por lo que hoy se está haciendo un documento formal para hacerlo llegar directamente al presidente de la república”, expresó Daniel Murguía.

Entre las propuestas están, buscar el tratado de libre comerció en esta frontera, la revisión en los costos de la energía eléctrica pues son muy elevados en verano, por lo cual se pide que sean sufragados como en otras entidades del país.

Asimismo se solicitará que se modifique el decreto automotriz en ciudad Juárez, pues actualmente existen cientos de vehículos sin importar por los altos costos.

Otro de las solicitudes es reducir los costos del Gas Natural en esta frontera, para poder competir en el mercado.

Asimismo señaló que desconoce el por qué se cambiaron los documentos donde se solicitaban estos puntos al presidente Felipe Calderón por parte de los empresarios juarenses.

Señaló que los empresarios creen que si existe la voluntad por parte del presidente de la República para atender los temas que afectan a la economía de Ciudad Juárez.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles