Weekly News

Retiran 60 mil neumáticos de las calles de Juárez

18 de febrero de 2010.

Como parte del programa de llanteo que se realiza en las colonias y fraccionamientos de la ciudad, un total de 60 mil 721 neumáticos han sido retirados de 245 sectores habitacionales en lo que va del 2010, informó Juan García López, director de Servicios Públicos Municipales.

“Este programa es de carácter permanente y preventivo ya que se pretende evitar la proliferación del Virus del Nilo que encuentra un hábitat adecuado en los neumáticos por la humedad que guardan”, explicó.

“Hemos solicitado que el Programa de Empleo Temporal Urbano (PETU) coadyuve a las acciones que ya se realizan en esta materia con lo que estamos proponiendo se asignen trabajadores al destilichadero y llanteo con lo que se ampliará la cobertura en la ciudad”, agregó García López.

Este programa de llanteo ha aumentado el promedio mensual de recolección que es de 24 mil, ya que en el lapso de mes y medio van arriba de 60 mil lo que muestra la intensidad de las acciones para abatir este problema.

El funcionario agregó que hay más participación de los ciudadanos, ya que es frecuente que reporten a personas que arrojan neumáticos en plena vía pública incluso algunos han tomado fotografías de quienes realizan esta mala práctica con lo que han ayudado a localizarlos y sancionar la acción.

Por esta razón invitó a la ciudadanía a seguir cooperando con este programa de limpieza, haciendo sus reportes a la dirección de Servicios Públicos en el teléfono 207 6363.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles