Weekly News

Juega Dorados “Torneo Bicentenario” en Guanajuato

19 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chih.- Frente a los campeones Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna, jugará Dorados de Chihuahua el “Torneo de Beisbol Bicentenario” en siete sedes del estado de Guanajuato, del 26 de febrero al 7 de marzo, según informó la directiva del club.

El torneo, organizado por las autoridades guanajuateneses, tiene como objetivo dar a los habitantes de esa entidad, que no cuentan con una franquicia de Liga Mexicana, la oportunidad de ver de cerca a peloteros estrellas y cuyos equipos realizan la pretemporada en esa región.

La actividad ayudará a que el cuerpo técnico de Dorados, encabezado por Francisco “Chico” Rodríguez, evalúe el rendimiento de los jugadores, para definir el róster de 25 con que iniciarán el miércoles 17 de marzo la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Monumental.

Los juegos de Dorados serán en Silao, San Francisco del Rincón, Romita y Moroleón, de forma respectiva; este último será el domingo 7 de marzo, para que dos días después emprendan el viaje de regreso a Chihuahua y al día siguiente, sostener el primero de los encuentros de exhibición ante equipos de Primera Fuerza. El calendario está definiéndose aún.

La directiva del equipo de Chihuahua señaló que se buscan más partidos de preparación en Guanajuato.

Calendario de juegos de Dorados


Viernes 26 de febrero, 15:00 horas.- Vs Acereros de Monclova, en Silao
Sábado 27 de febrero, 15:00 horas.- Vs Saraperos de Saltillo, en San
Francisco del Rincón
Domingo 28 de febrero, 12:00 horas.- Vs Vaqueros de La Laguna, en Romita
Domingo 7 de marzo, 12:00 horas.- Vs Acereros de Monclova, en Moroleón



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles