Weekly News

Elige PAN a Sacramento Garza para Tamaulipas

19 de febrero de 2010.

El Cómite Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN designó al senador José Julián Sacramento Garza como el abanderado panista a la gubernatura de Tamaulipas, esto tras casi cinco horas de deliberaciones.

Sacramento Garza dejó en el camino al ex alcalde de Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El Partido Acción Nacional (PAN) determinó utilizar para esta entidad el método extraordinario de designación para todos los cargos de elección popular, incluido el de gobernador, a fin de evitar la infiltración del narcotráfico.

PRD DA VISTO BUENO A ALIANZA EN PUEBLA El Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidió anoche consolidar una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y con Nueva Alianza para enfrentar unidos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla.

Anoche el Consejo Político Estatal del PRD poblano sesionó en la ciudad de México y determinó, además, reservar todas sus candidaturas en la elección local de esa entidad a fin de que sus órganos de dirección determinen la forma en que serán ocupadas.

Los perredistas determinaron ir en alianza con el PAN, siempre y cuando el candidato sea el senador Rafael Moreno Valle. El convenio de coalición con todas las fuerzas políticas será determinado hoy, en la que fue la primera sede nacional del PRD en la Ciudad de México.

El CEN del PAN aprobó su carta alianza opositora contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora para Puebla.

El órgano de dirección acordó conformar una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y Nueva Alianza, para enfrentar al tricolor.

Informaron que su abanderado será el senador con licencia, Rafael Moreno Valle.

El Partido del Trabajo (PT) quedó fuera de las alianzas, tanto en Hidalgo como en Puebla





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles