Weekly News

Thalía vuelve como asesina

19 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. Luego de 11 años de estar alejada de la actuación, la cantante Thalía regresará para encabezar uno de los episodios de la tercera temporada de la serie de televisión Mujeres Asesinas, que narrará casos ocurridos en México

La actriz Lucía Méndez confirmó la noticia, y reveló que Ana Claudia Talancón, María Rubio, Azela Robinson y Cynthia Klitbo también protagonizarán algunos de los capítulos, cuyas grabaciones arrancarán a mediados de este año.

"Qué padre que Thalía se aviente a hacer un papel así de fuerte", comentó Méndez, quien actuó en la primera etapa.

La ex Timbiriche y esposa desde hace nueve años del empresario Tommy Mottola rechazó estelarizar la nueva versión de la telenovela La Dueña (1995) al lado de Fernando Colunga, quien fue su pareja sentimental, para decirle sí al productor Pedro Torres, y de esta forma marcar una nueva etapa en su carrera artística.

Thalía protagonizó con éxito en México los melodramas Quinceañera (1987), la trilogía de las Marías: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995) así como Rosalinda (1999), que fue su última participación en este género.

Los casos de Las Poquianchis, la Mata Viejitas, de Sofía Bassi y de La Viuda Negra podrían tratarse en la tercera temporada de Mujeres Asesinas, según ha comentado Pedro Torres.

Otras figuras del espectáculo con las que se negocia su participación son: las ex integrantes del grupo RBD, Anahí, Dulce María y Maite, así como Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro, Diana Bracho, María José, Jessica Coch y Sofía Vergara.

Ayer inició en el país la retransmisión por señal abierta del primer ciclo del programa con los capítulos Cándida Esperanzada y Emma Cocinera, con Lucía Méndez y María Rojo.

Desea ver a Paulina

Un día después de que Paulina Rubio comentara que sí se echaría un tequila con Thalía, esta última le contestó que ambas se encuentran en una etapa "muy positiva" y aseguró que le gustaría reencontrarse con ella. La intérprete de Equivocada agregó, que encontrarse con Pau en los Premios Lo Nuestro y en la grabación de We are the World "me da emoción. Estamos en diferentes momentos y creo que es una etapa muy positiva para las dos y me gustaría reencontrarme con esa persona".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles