Weekly News

Posa Britney, ahora en lencería

19 de febrero de 2010.

La cantante Britney Spears aparece en unas nuevas imágenes en lencería y vestidos cortos. En fotografías que difunde el sitio dailymail.co.uk puede verse a la joven de 28 años con un coordinado de ropa interior blanca de la firma Candie's.

Tras una gira mundial que concluyó el pasado noviembre, el cuerpo de la cantante se ve más tonificado, por lo que no necesitó de grandes retoques digitales.

Hace unos días se supo que Spears había renovado su relación con la firma Candie's y ahora la joven posó además de la lencería con un par de vestidos negros y jeans.

Los reconocidos fotógrafos Terry Richardson, Annie Leibovitz y Mark Seliger fueron los encargados de captar a Britney para los anuncios de la campaña Primavera/Verano 2010.

Uno de los vestidos que luce Spears tiene un cuello inspirado en ornamentos aztecas.

Tras años turbulentos y llenos de escándalos que la llevaron a estar bajo la custodia de su padre, Britney trató el año pasado de retomar su carrera musical con un nuevo disco y una gira.

La intérprete se ha mantenido alejada de las polémicas aunque no por ello han dejado de publicarse diversos rumores sobre ella y su situación.

No obstante, hace unos meses la propia Britney publicó en su sitio web una lista de los chismes más increíbles que se inventaron sobre ella. El año pasado Britney ya había colaborado con la firma, en un anuncio al estilo Barbie





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles