Weekly News

Desmiente AMAC que se haya registrado algún incendio

19 de febrero de 2010.

La presidenta de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, María Soledad Máynez, desmintió los rumores que existieran problemas en la empresa Foxconn ubicada en Santa Teresa, esto después que se dijo extraoficialmente que había sido incendiada la cafetería de dicha empresa.

Soledad Máynez dijo que ella a muy temprana hora acudió hasta las instalaciones de la empresa y la empresa se encontraba en perfectas condiciones.

“Lo único que ocurrió fue que algunos de los empleados estuvieron inconformes, por que el camión de transporte de personal que los traslada a ciudad Juárez se retraso un poco, pero fue todo”, así lo dio a conocer la presidenta de la AMAC. Por último expresó que afortunadamente, todo fue un malentendido en la información que se dio a conocer.

Cabe mencionar que durante la madrugada hasta el lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano, pues se rumoraba que se trataba de una amenaza de bomba o un posible incendio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles