Weekly News

Sorprenderán a malos policías con exámenes de confianza

19 de febrero de 2010.

Para dar seguimiento a lo pactado dentro de la Operación Coordinada Chihuahua se aplicarán nuevamente los exámenes de confiabilidad a los policías municipales de Ciudad Juárez, la últimas vez que fueron aplicadas las pruebas de confianza se dieron de baja a más de 400 policías.

El alcalde juarense dijo que en breve se aplicarán los exámenes de confiabilidad a todos los integrantes de ésta de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo dijo que se creará un mecanismo ágil para castigar a los malos elementos de la Policía Federal que cometan abusos y violen los derechos humanos de los ciudadanos durante los operativos de revisión en las calles de la ciudad.

Reyes Ferríz manifestó que la labor de depuración de la corporación policiaca municipal es tarea de todos los días y advirtió que no se tolerará a los nuevos elementos que incurran en irregularidades.

Señaló que por este motivo se aplicarán nuevamente exámenes de confianza para garantizar que la corporación no se contamine.

En cuanto a la actuación de los agentes federales, dijo que se está trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública de este nivel para crear mecanismos ágiles que permitan denunciar irregularidad por parte de éstos, ya que no se permitirá que uno, dos, diez o veinte elementos que no están haciendo bien su trabajo generen una mala opinión de la institución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles