Weekly News

Instalan módulo para denunciar a malos policías federales

19 de febrero de 2010.

Ante los constantes abusos que cometen los elementos de la policía federal contra los ciudadanos juarenses, autoridades de esta dependencia instalaron un módulo para que los ciudadanos que sean víctimas de abusos de autoridad, puedan denunciar a los malos elementos.

Esto obedece en cumplimiento al compromiso hecho ante los juarenses por parte del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y por el Secretario de Seguridad Publica Federal, Genaro García Luna, de atender de manera puntual las quejas de la población en contra de elementos de la Policía Federal.

Por lo que a partir de hoy comenzó a funcionar un modulo de quejas en contra de estos elementos, por lo que el número 089 queda a disposición para recibir todo tipo de denuncia.

De acuerdo a información proporcionada por esta corporación, con esta fecha se pone en funcionamiento el teléfono 089 para recibir las quejas de la población, las cuales pueden ser anónimas o con atención personalizada por parte de personal capacitado para atenderlas de manera eficiente.

Se informo que para quienes deseen poner su queja de manera personal, se ha habilitado un modulo en la oficina de quejas del gobierno municipal ubicadas en Av. Francisco Villa y Abraham González de la zona centro, lugar en el que el personal federal atenderá todas los días por la mañana.

Finalmente se dio a conocer que la información proporcionada por los quejosos será tratada con estricta confidencialidad y la atención mediante el teléfono 089 sera durante las 24 horas del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles