Weekly News

Grupo armado mata a pareja en
el boulevard Independencia

20 de febrero de 2010.

Este día fue asesinada de forma violenta una pareja que viajaba a bordo de una camioneta, se informó que los hoy occisos viajaban acompañados de dos menores de edad pero los verdugos le perdonaron la vida y antes de ser asesinados sus padres los bajaron de la unidad, los hechos se registraron sobre el boulevard Independencia a la altura de la avenida Talamás Camandari.

Se informó que los verdugos dieron alcance a la pareja, después los obligaron a descender de la unidad y posteriormente les realizaron varios disparos con armas de grueso poder.

En el lugar quedó sin vida la mujer mientras que el hombre fue trasladado aún Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja, pero perdió la vida en el trayecto.

Asimismo testigos del lugar dieron a conocer que los asesinos viajaban en camioneta Liberty de color rojo, los cuales después de lograr su cometido se dieron la fuga sin ser identificados.

Los menores se encuentran resguardados por autoridades correspondientes mientras se hacen las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de sus muertes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles